Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Nuevo staff directivo de Tourline Express para liderar su nueva etapa en el Grupo CTT


27 November 2019

 La compañía incorpora 8 responsables de área a su Consejo de dirección




Nuevo staff directivo de Tourline Express para liderar su nueva etapa en el Grupo CTT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tourline Express renueva su Comité de dirección y nombra a ocho responsables de área. Se trata de los directores de Comercial y Marketing, Jorge Bousquet; Financiero, Luis Rodríguez Retuerto, Operaciones, Álvaro Herrera, Cultura y Personas, Marta Arderius, Control de Calidad, Seguridad y Servicio al Cliente, Jerónimo Soriano, Sistemas, Tecnología e Infraestructuras, Sergio Domínguez, Comunicación y Marca, Leticia Martín Santiago y Organización, Luis Delgado. La compañía de paquetería urgente perteneciente al Grupo CTT refuerza así su staff directivo para iniciar una nueva etapa de renovación e impulso estratégico, después del reciente nombramiento de Manuel Molins como Consejero Delegado.


Como explica el propio Molins, “Tourline Express está abordando un plan estratégico muy ambicioso basado en potenciar las cuatro grandes capacidades de la compañía; Calidad, Cercanía, Compromiso y Capacidad. Y, para ponerlo en marcha, contamos con un potente equipo directivo que reúne experiencia, conocimiento extenso del sector, ganas e ilusión, y, sobre todo, talento y dedicación”.


Como parte de CTT (uno de los mayores grupos privados de Portugal), Tourline Express confía en alcanzar el liderazgo del mercado ibérico en el sector de la paquetería urgente, a partir de la apuesta por la innovación y la evolución de su modelo de negocio.
“Vamos a conjugar la potencia comercial de nuestra red de franquicias con la fiabilidad y flexibilidad de nuestra red logística, apoyada por fuertes inversiones en tecnología para ganar capacidad de reparto y control de la información. Nuestro objetivo es el liderazgo del mercado ibérico” subraya el propio Manuel Molins.


Los nuevos directores de área comentan aquí sus principales líneas estratégicas:

Jorge Bousquet (Comercial y Marketing)


“El cliente es nuestro centro. Gracias a diferentes herramientas que nos permitan conocer sus necesidades, y a un equipo preparado y con experiencia en venta, marketing, eventos, seremos capaces de posicionar a esta compañía como un referente en la mente de los clientes y líder de la paquetería urgente en toda la Península Ibérica”.

 

Luis Rodriguez Retuerto (Finanzas)


“Desde el área de Finanzas seguiremos trabajando por consolidarnos como un departamento impulsor de la estrategia, tomador de decisiones y como apoyo transversal al resto de áreas para que consigan sus objetivos.”

 

Álvaro Herrera (Operaciones)


“Velamos por la calidad en nuestras entregas, así como por encontrar siempre las mejores fórmulas de optimización de procesos. Para Tourline Express la apuesta por la innovación, la tecnología y la Inteligencia Artificial en las operaciones es fundamental, para conseguir nuestros objetivos de efectividad y fiabilidad.”

 

Marta Arderius Carvajal (Cultura y personas)


“Potenciaremos el desarrollo profesional y personal de los empleados. Hemos dado la vuelta a lo que tradicionalmente se conoce como Recursos Humanos para convertirnos en Cultura y Personas. Así, confirmamos que nuestros equipos son lo más importante, asentando una cultura corporativa única, favoreciendo la implicación de todos, desarrollando los talentos y fortaleciendo la gestión de los equipos”.

 

Jerónimo Soriano (Calidad, Seguridad y Servicio al Cliente)


“Ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente es uno de los pilares de nuestro negocio. Para conseguirlo, todas las áreas estaremos integradas gracias a sistemas y apps que nos permitan analizar, estudiar métricas y tomar decisiones de forma rápida. Seremos capaces de predecir las necesidades de nuestros clientes y destinatarios para lograr su completa satisfacción.”.

 

Sergio Domínguez (Sistemas de la Información)


“La apuesta por la tecnología, la innovación y la inversión, nos va a permitir mejorar el control de todas las operativas, transformar a la compañía desde un punto de vista digital y posicionarnos como una empresa moderna, innovadora, tecnológica”.

 

Leticia Martín Santiago (Comunicación)


“Nos embarcamos en este nuevo e ilusionante proyecto para situar a Tourline Express en la primera línea del mercado ibérico de paquetería urgente, dotando a la compañía de notoriedad, prestigio y presencia en medios”.

 

Luis Delgado Puig (Organización)


“Todas las áreas necesitan de la implantación de los procesos y de la organización de la compañía, para conseguir los objetivos. Trabajaremos en equipo, entendiendo las necesidades de cada una de estas para fortalecer nuestros procedimientos y trabajar de forma óptima, siempre enfocados al cliente”.

 

 

 

 

 

 







Subir Subir | Ver otras noticias