Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Manuel Molins, nuevo Consejero Delegado de Tourline Express


14 November 2019

 Manuel Molins ha sido nombrado Consejero Delegado de Tourline Express, perteneciente al Grupo CTT -el Correo Postal portugués- para inaugurar una nueva etapa que estará marcada por la transformación y la apuesta por el liderazgo del mercado ibérico.


Manuel Molins, nuevo Consejero Delegado de Tourline Express


 El nuevo CEO ha trabajado en la firma de consultoría global A.T. Kearney, desempeñó el cargo de Director General, accionista y consejero de SEUR, después SEUR Geopost, para más tarde ser nombrado miembro del Comité de Dirección del Grupo Correos y Director General de Correos Express, donde, tras años de números rojos, devolvió a la compañía a la senda de los beneficios.

Manuel Molins es ingeniero de caminos por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA del Instituto de Empresa y Programa de Alta Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra.

Como primer ejecutivo de Tourline Express para España trasladará sus conocimientos y larga experiencia en el mercado de la paquetería urgente a un equipo integrado por 2.500 profesionales, que gestiona 25 plataformas logísticas repartidas por el territorio español para dar servicio a 80.000 clientes en la Península, Baleares y Canarias.







Subir Subir | Ver otras noticias