Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Uso inadecuado de la marca Tourline Express

Uso inadecuado de la marca Tourline Express


Hemos detectado que circulan mensajes de correo electrónico y existen páginas web que utilizan nuestra marca de forma fraudulenta. Estos soportes, que imitan nuestra marca y nuestro estilo gráfico, solicitan el pago por avanzado de supuestos servicios de transporte mediante transferencia o ingreso en cuenta.

Tourline Express Mensajería SLU no utiliza ningún sistema de pago online, así que si recibe cualquier comunicación en este sentido, es probable que se trate de una estafa, por lo que recomendamos extremar las precauciones.

En caso de duda sobre la veracidad de cualquier notificación remitida por TOURLINE EXPRESS, rogamos nos lo comunique a través de nuestro teléfono de atención al cliente 902 34 33 22 o de la dirección de correo electrónico info@tourlineexpress.com. Tourline Express Mensajería S.L.U. no se hace responsable de los actos cometidos por terceros ajenos a la compañía.