Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

CTT queda en 1er lugar en las categorías de Marca de Confianza y Marca de Confianza Medioambiente.


3 Marzo 2014

 CTT consigue dos Marcas de Confianza





 CTT, Correos de Portugal fue distinguida como una de las Marcas de Confianza de los portugueses tras el estudio realizado por el equipo del Reader’s Digest para 40 diferentes categorías de productos y servicios. CTT fue seleccionada en primer lugar como Marca de Confianza en la categoría “Empresa de Servicio Público”y, por primera vez, también como Marca de Confianza Ambiente 2014.
Esta distinción se debe a la especial relación de confianza y cercanía que CTT tiene entre la población. CTT vuelve a ver así reconocido su compromiso en ofrecer a sus clientes, que somos todos nosotros, un servicio de calidad.
Según Miguel Salema Garçao, Director de Comunicación y Marketing Institucional de CTT “Recibir estas dos distinciones nos llena a todos de orgullo y nos ayuda a confirmar el camino que tenemos trazado: estamos cada vez más presentes en la vida de las personas y de las empresas y somo reconocidos como un operador de excelencia en la sostenibilidad y medioambiente”.
CTT refuerza así su presencia en el grupo de empresas que prestan servicio público y ocupan el primer puesto por 12ª vez.
Por primera vez, CTT fue igualmente elegida como Marca de Confianza Medioambiente premiando así la política de responsabilidad ambiental que Correos lleva implementando los últimos años. CTT cuentan ya con la flota móvil más ecológica del País donde se incluyen, por ejemplo, más de 100 bicicletas eléctricas y 150 motos de injección electrónica.







Subir Subir | Ver otras noticias