Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express dona sus uniformes antiguos


21 Marzo 2013

La empresa de transportes acuerda con la ONG S.O.S Ayudas sin Fronteras la cesión de más de 1.750 piezas de sus antiguos uniformes para damnificados en catástrofes y personas necesitadas.

Amplía así el contenido solidario de su programa de Responsabillidad Social Corporativa, siempre en favor de quien más lo necesita.


Tourline Express dona sus uniformes antiguos


Tourline Express ha suscrito un acuerdo con la ONG S.O.S. Ayudas sin Fronteras para la cesión de sus uniformes antiguos y que éstos puedan tener una segunda vida útil para todas aquellas personas necesitadas o víctimas de catástrofes en las que la organización solidaria extiende su colaboración.

Así, la empresa de transportes donará a SOS Ayuda sin Fronteras más de 1.750 piezas textiles provenientes de sus antiguos uniformes, tanto de personal de reparto, entre las que destacan bermudas, pantalones y parkas, como del personal de oficina de Tourline Express, entre las que se encuentran pantalones, chaquetas de punto, jerséis de lana y faldas.

Profesionales de las emergencias
S.O.S. Ayuda sin Fronteras es una Organización No Gubernamental de carácter solidario compuesta por profesionales de las emergencias que nace con la intención de dar respuesta inmediata a los damnificados en catástrofes de cualquier tipo en cualquier lugar del mundo.

Para ello dispone de una Unidad de Intervención Inmediata, formada por personal especializado en rescate y salvamento junto con unidades caninas entrenadas con el método ARCON, así como se completa con equipos profesionales especializados en otras áreas ofreciendo soporte y ayuda humanitaria en las zonas más necesitadas del mundo.

Para Pedro Salvador, Consejero de Tourline Express, esta acción solidaria se enmarca “dentro de nuestra extensa conciencia social empresarial, siempre en favor de todo aquel que más lo necesita”, así como destaca la importancia de la colaboración de las empresas “en la medida de lo posible, con todas aquellas personas u organizaciones que destinan su esfuerzo en mejorar el nivel y las condiciones de vida de los más necesitados, más aún en casos como los que atiende SOS Ayuda sin fronteras, cuyas ayudas se destinan a quien lo ha perdido todo en una catástrofe”. 







Subir Subir | Ver otras noticias