Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express se reafirma en el e-commerce


7 Marzo 2013

  • La empresa de transportes acudirá un año más a la feria e-Show, referente del sector, que tendrá lugar en Barcelona y congregará a más de 12.000 visitantes profesionales.
  • Completa adaptación a las necesidades de los clientes, máxima información y calidad de servicio, las claves de la empresa en relación al comercio electrónico.

Tourline Express se reafirma en el  e-commerce


Tourline Express volverá a estar presente en la feria e-Show, el referente nacional en materia de comercio electrónico, hosting, cloud computing y social media, que celebra en Barcelona su quinta edición durante los próximos días 13 y 14 de marzo.

Así, durante esos dos días, Tourline Express, que ha estado presente en todas las anteriores ediciones de la feria, mostrará su propuesta de negocio y su amplia gama de servicios de transporte, basados en la calidad de servicio y la información en tiempo real, que se adaptan a cualquier necesidad por parte de los clientes, así como ofrecerá información específica y asesoramiento a los más de 12.000 profesionales de la venta electrónica y los negocios online que la organización de la feria prevé acudan a la cita, y que contará además con un completo programa de ponencias, workshops y actividades paralelas.

En este sentido, Tourline Express tomará partido, junto a otros profesionales del sector, dentro del marco del I Foro Logístico, y que en esta edición versará sobre “¿Como determina el coste logístico la rentabilidad de las ventas en un e-commerce?”, en el que se apuntarán las claves para aplicar los costes logísticos de un negocio virtual de manera que influya positivamente en la decisión de compra de los usuarios.

Según los datos del último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) en relación a la actividad del comercio electrónico en nuestro país durante el tercer trimestre de 2012, el volumen de negocio aumentó un 11,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, hasta los 2.705,1 millones de euros, con un total de 36,8 millones de operaciones, lo que pone de manifiesto el auge de un sector para el que la logística supone un pilar fundamental.

Para Víctor González, Director Comercial de Tourline Express, la presencia en esta feria “supone un paso adelante en nuestra orientación por ofrecer al mercado todo aquello que demanda, cubriendo con nuestros servicios un nicho de mercado, como el e-commerce, con un alto potencial de crecimiento”, así como se congratula del éxito de este tipo de muestras profesionales puesto que “nos permite medir nuestra oferta empresarial con la realidad del sector, conocer de primera mano las necesidades de los clientes y aprender de ellos en qué mejorar a la hora de planificar la logística de un negocio virtual”.







Subir Subir | Ver otras noticias