Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Nueva InfoExpress: Diseño, calidad y 100% ecológica


19 Febrero 2013

Con un diseño más moderno y funcional y totalmente respetuosa con el medioambiente, Tourline Express presenta un nuevo concepto de revista corporativa con la que prevé mejorar de forma significativa la comunicación con sus clientes, a la vez que aumenta la notoriedad de marca y subraya su compromiso con el medio ambiente.


Nueva InfoExpress: Diseño, calidad y 100% ecológica


Desde este mes de febrero, la publicación corporativa de la empresa de transportes, InfoExpress, cuenta con un nuevo diseño, más atractivo y moderno, que incluye una nueva maquetación que facilita su lectura y resalta sus contenidos, ahora más elaborados en función de los intereses de los lectores, personal de la propia empresa, además de los más de 40.000 clientes a los que Tourline Express presta servicios de transporte cada año.

Estos cambios también se han aplicado al formato de la revista, ahora más pequeña y funcional y que permite una mayor manejabilidad para el lector así como aporta un factor diferenciador por su tamaño ligeramente más reducido.

Además de estas modificaciones a nivel gráfico y visual, la nueva revista InfoExpress ha sido elaborada a partir de papel 100% reciclado y libre de cloro, cumpliendo las exigencias de la normativa vigente en materia de Gestión Ambiental, ISO 14001, y adecuando ésta herramienta de comunicación a su política de Responsabilidad Social Corporativa.

Con esta acción, una vez más, Tourline Express muestra su orientación al mercado y su interés por mejorar la comunicación con sus diferentes públicos adaptándose además a los requerimientos de sus clientes en particular, y de la sociedad en general.







Subir Subir | Ver otras noticias