Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Desvelamos los ganadores del concurso de navidad en Facebook


19 Diciembre 2012

  • Ya tenemos las 5 mejores ideas para ayudar a Papá Noel en caso de que necesitara ayuda 




El concurso “¡Regalamos 5 jamones a las mejores ideas para ayudar Papá Noel!” de Facebook ha llegado a su fin. Gracias a todos los que habéis participado respondiendo a la pregunta “¿Cómo llevarías los regalos si no pudieras contar con el trineo mágico de Papá Noel?". Han sido muchas las propuestas creativas, innovadoras y plausibles y queremos agradecer el esfuerzo de todos los participantes.

Los 5 ganadores y sus respuestas son las siguientes:

Jaime B Torralba
Mi querido Santa, Me llena de orgullo y satisfacción ser consultor de Santa Claus, y para cumplir como te mereces, voy a dejarte tres opciones: 1- Llama a Tourline Express, por cuatro eurillos de ná puedes tener libre la Nochebuena y cenas con tu santa. 2- Consultando el refranero español, hay otra brillante opción para resolver todo tipo de marrones y es "esto, lo va a hacer Rita la cantaora". Esta incorporación de la mujer a tu red de empleo va a mejorar tu imagen pública y nunca viene mal. Los Reyes lleva un negro en sus filas. 3- Y por último, si no te queda otra, llama a mi suegra. Es lo que hago yo cuando voy desbordao de curro y hay que hacer portes con los niños. Los lleva directos del cole a casa con algún trasbordo en la tienda de chuches. Ya me contaras. Mis honorarios son 10.000 euros y el jamón.

Nuria Fernandez Muñoz
Este verano, decidí poner un amigo para siempre en mi vida. Fui a una protectora de animales y allí estaba chip, fue un flechazo al instante. Yo le digo a todos que fue él quien me rescató a mí, y no yo a él. La pena es que muchos de los amiguitos de Chip se quedaron allí sin tener a nadie a quien darle todo su cariño y amistad. Yo los cogería a todos esos perritos, les pondría cuernos de reno y los cargaría de juguetes. Los enviará a casa de los niños que se han portado bien cargados de regalos, y cuando los vean, seguro que les harán un sitio en su casa como sus nuevos mejores amigos.

Olivia Gonzalez Jimenez
Fácil!, como este año hay crisis, no hay regalos, que se ponen muy pesados, elegiremos unos que no sea llevados, que se pone muy tostones, regalos que son amores, felicitaciones, deseos de mejoras, cosas triviales y que no supongan cargos adicionales.. Y como seguro que al final cae algo de peso, contrataremos el servicio de los mejores, rapidez, profesionalidad y economía, los tres pilares básicos de Turlines, que este año Papa Noel no está para muchas alegrías!! Deseo de corazón, que este año mi regalo lo traigan vuestros empleados, seguramente será porque un jamón he ganado.. Y Papa Noel he ayudado a quitar de sus espaldas trabajo tan pesado...!!

ARturo Esteban Pérez
Yo soy profesor, así que como estoy de vacaciones en esas fechas, me ofrezco para ayudarle, Soy muy fuerte, puedo con muchos regalos. Y así podría llevar el jamón tan deseado a mi novia, que por esas fechas dará a luz. Y no ha podido comer jamón en todo el embarazo, así que mi niño va a venir con un jamón debajo del brazo. El pan lo pongo yo. Aceptas mi ayuda? Sr. NOel?

Carolina Gimenez
Ya que están tan de moda los super heroes, hay tantos y siempre están dispuestos a ayudar a los demás que les pediría su ayuda. Iron Man podría volar hasta los lugares más lejanos de las ciudades para dejar los regalos, el hombre araña los colocaría envueltos en su telaraña tirándolos por las chimeneas o ventanas sin ningún problema, Hulk podría trepar por los edificios más alto, flecha verde los lanzaría atados en sus magníficas flechas hasta todos los arbolitos de navidad, Batman los llevaría en su batmovil y superman podría encargarse de los países más poblados como China, Inia, etc... ya que es el más rápido. Y así asunto resuelto!.

En los próximos días contactaremos con los ganadores para informaros de los regalos.

¡Gracias por vuestra participación y nos seguimos leyendo en Facebook!







Subir Subir | Ver otras noticias