Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express se solidariza con la parálisis cerebral


4 Octubre 2012

  •  La empresa paquetera suscribe un acuerdo con la Federación Catalana de Parálisis Cerebral y colaborará con la carrera solidaria “En marcha por la Parálisis Cerebral”.
  •  Se encargará además de la logística de la prueba y subraya así el constante apoyo de la compañía a los colectivos más necesitados.

Tourline Express se solidariza con la parálisis cerebral


Tourline Express ha suscrito un acuerdo con la Federación Catalana de Parálisis Cerebral (FEPCCAT) mediante el cual colaborará en la Carrera Solidaria “En Marcha por la Parálisis Cerebral”, haciéndose cargo de la coordinación de la logística de la prueba atlética.

La Carrera Solidaria “En Marcha por la Parálisis Cerebral”, es una iniciativa de la FEPCCAT e Ipsen Pharma y en su segunda edición quiere hacer un reconocimiento a la tarea y la trayectoria tanto de personas como de entidades que trabajan en la atención, formación, la defensa de los derechos, la integración social y laboral de las personas con parálisis cerebral u otras etiologías, con el objetivo de mejorarles la calidad de vida a través de la igualdad de oportunidades y la inclusión social de este colectivo que, a día de hoy, afecta a más de 120.000 personas en nuestro país.

La carrera, a pie, se celebrará el próximo domingo 7 de octubre a las 10:00 horas en la Avda. Sant Ramon Nonat (distrito de Les Corts, Barcelona), y contará con dos recorridos, de 1 y 5 kilómetros respectivamente, y está abierta a la participación ciudadana a través de un registro previo en la página web de la FEPCCAT (http://webfacil.tinet.org/fepccat) o cualquiera de sus entidades asociadas.

Para Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, la firma de este convenio de colaboración se enmarca “dentro de nuestra política de responsabilidad social corporativa, cada día más enfocada a dar soporte y visibilidad a los colectivos sociales más expuestos”- Asimismo, para Belo da Silva es básico “el apoyo empresarial a este tipo de causas para concienciar con nuestras acciones de lo necesario de la solidaridad en la sociedad actual”.







Subir Subir | Ver otras noticias