Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

¡Ya tenemos ganadores del concurso "Verano sin maletas"!


1 Agosto 2012

El concurso en Facebook que empezó el pasado 17 de julio ha sido todo un éxito

 





El concurso “Verano sin maletas” de Facebook ha llegado a su fin. Gracias a todos los que habéis participado eligiendo el destino en el que os perderíais de entre las ciudades propuestas. Las imágenes se correspondían con las siguientes ciudades:

  • IMAGEN A – Barcelona. Puerto de Barcelona y Maremagnum
  • IMAGEN B – Toledo. Puente de Alcántara sobre el Río Tajo
  • IMAGEN C - Sevilla. Plaza Virgen de los Reyes delante de la Catedral
  • IMAGEN D – Madrid. Palacio de Cristal en el Parque del Retiro
  • IMAGEN E – A Coruña. Vista desde la Torre de Hércules

Los 5 ganadores del Servicio Maleta* de Tourline Express, según las bases del concurso, han sido:

  • Laila Dib Paz
  • Desirée Mansilla Ruiz
  • Salva Martinez
  • Daniel Febrer Carretero
  • Yolanda Gutierrez Gomez

Y el ganador del sorteo de la Tablet entre los participantes, según las bases del concurso, ha sido:

  • Juan Marin Torres

En los próximos días contactaremos con los ganadores para informaros de los regalos.

¡Gracias por vuestra participación y nos seguimos leyendo en Facebook!

 

*CONDICIONES SERVICIO MALETA
Este premio contempla el trayecto ida y vuelta de 1 bulto. El peso máximo del bulto será de 50 kg. La limitación de medida máxima por bulto será de 350cm en cualquiera de sus lados. En los bultos cuya suma de las medidas (ancho + alto + largo) no supere los 150cm, solamente se tendrá en cuenta el peso real obviando la conversión volumétrica. El Servicio de Transporte de Maletas se prestará en toda la geografía España-Peninsular. Este premio no será válido para destinos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Portugal, Andorra y Gibraltar.
La mercancía, deberá estar disponible en origen, para su retirada, desde las 09.00 a las 19.00 horas del día de su recogida (excepto sábados, domingos y festivos). Una vez realizada la recogida de la mercancía, la entrega de la misma se hará en un plazo de 48 horas en horario comercial desde las 09.00 hasta las 19.00 horas (excepto sábados, domingos y festivos). Este premio tiene validez hasta el 31/12/2012.
En caso de pérdida o robo y cumpliendo con la responsabilidad exigida por la Ley 15/2009, de 1 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías, la indemnización por pérdida o avería no podrá exceder de un tercio del IPREM/día por cada kilogramo de peso bruto de mercancía perdida o averiada, mientras que la indemnización por los perjuicios derivados de retraso no excederá del precio del transporte. Todos los conceptos se encuentran publicados en las condiciones generales de contratación de la página web de Tourline Express, www.tourlineexpress.com.







Subir Subir | Ver otras noticias