Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express obtiene la calidad total


18 Julio 2012

  • La empresa paquetera supera con éxito la auditoría de calidad de AENOR y obtiene la certificación ISO 9001 en el 100% de sus delegaciones y plataformas logísticas.
  • El informe de AENOR destaca el alto nivel de satisfacción de los clientes, la puesta en marcha de nuevos servicios y proyectos para atender a la demanda actual y la mejora de los tiempos de respuesta en caso de incidencia.




Tourline Express acaba de superar con éxito la auditoría de calidad realizada por la Agencia Española de Normalización y Certificación (AENOR) en el 100% de las delegaciones y plataformas logísticas que la compañía tiene repartidas por todo el país.

Gracias a la auditoria de calidad, que por sexto año consecutivo no presenta ninguna “no conformidad” de acuerdo a la normativa vigente, Tourline Express ha renovado el certificado ISO UNE-EN-ISO 9001:2008, completando así su proyecto dirigido a obtener esta certificación en el 100% de sus delegaciones y plataformas logísticas, siendo la única empresa dentro del sector de transporte que tiene certificados la totalidad de sus procesos tanto logísticos como de gestión, posicionándose de este modo como referente dentro del sector en calidad de servicio y orientación al cliente. Asimismo, Tourline Express ha obtenido recientemente la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental y se encuentran además en la fase de preparación para la obtención de la certificación OHSAS 18001 sobre Seguridad y Salud Laboral con el fin de conseguir la triple certificación.

En el informe que la consultora ha presentado a Tourline Express destacan como puntos fuertes en materia de calidad el alto grado de satisfacción de los clientes, el lanzamiento de nuevos servicios adaptados a la demanda y a los nuevos hábitos y formas de consumo, el cumplimiento de todos los indicadores de calidad a pesar de las altas exigencias y el tiempo de respuesta ante incidencias o siniestros, cada vez menor. Además, en su informe, AENOR destaca la mejora de la notoriedad y visibilidad de marca de la empresa en los últimos años así como el esfuerzo realizado por todas las delegaciones y plataformas de la compañía para obtener durante los seis años en los que se han venido realizando auditorías externas de calidad.

Compromiso con la Calidad Total.
Desde su fundación en 1996, Tourline Express ha venido desarrollando un proyecto empresarial basado en la calidad de servicio y en la atención al cliente a través de la eficiencia en los procesos. Para ello, tal como destaca Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, la compañía “ha debido impulsar numerosas inversiones para adecuar nuestra estructura a la normativa vigente en materia de calidad, desarrollando de forma constante planes de formación para los empleados en aras de obtener las certificaciones que nos reconozcan como una empresa excelente y comprometida con la “Calidad Total”, uno de nuestros pilares corporativos y gracias al cual somos una empresa de referencia”.

Asimismo, en relación a la auditoría superada, Belo da Silva destaca la “gran capacidad de adaptación que Tourline Express muestra día a día, así como subrayó el esfuerzo de todos los empleados para superar las constantes auditorías internas y controles rutinarios de calidad que han sido la base fundamental para obtener tal reconocimiento por parte de AENOR”.







Subir Subir | Ver otras noticias