Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express patrocina el 2º Festival de Fado de Madrid


22 Junio 2012

Tourline Express patrocinador del 2º Festival de Fado de Madrid.

 


Tourline Express patrocina el 2º Festival de Fado de Madrid


Tourline Express se ha convertido en uno de los patrocinadores del 2º Festival de Fado que, desde ayer día 21 y hasta el próximo domingo 24 de junio se celebra en el Teatro del Canal, en Madrid.

El Festival de Fado de Madrid celebra este año su segunda edición tras un primer año pleno de éxitos, y llega esta vez con un programa cargado de actividades que incluyen conciertos, documentales, conferencias, talleres, exposiciones y una muestra gastronómica con los que la organización del certamen pretende trazar un guión secuencial de este noble arte musical basado en la melancolía y la frustración y de tono dulce y misterioso.

Destaca en esta edición la presencia de reconocidos artistas lusos entre los que sobresalen Ana Moura, joven cantante con gran proyección internacional, que se presenta por primera vez en Madrid, el precoz Ricardo Ribeiro, uno de los mayores exponentes de la actual escena musical lisboeta y Mariza, quizás una de las mayores referencias del fado en la actualidad, ganadora de premios internacionales, entre ellos 2 BBC Music Awards, gracias a un estilo que conjuga lo antiguo y lo moderno y que se alimenta de lo más profundo del sentimiento portugués.

Tourline Express muestra así su apoyo a la cultura portuguesa a través de la música, fomentando además las relaciones bilaterales entre España y Portugal, cada vez más importantes para el desarrollo económico en la península Ibérica a través de iniciativas de este tipo que, se enmarcan además dentro de las acciones de marketing de la compañía en aras de mejorar la visibilidad y notoriedad de marca, así como se suma al apoyo que Tourline Express muestra a las instituciones portuguesas en nuestro país a través de acuerdos de colaboración con entidades oficiales como la Cámara Hispano Portuguesa (CHP) o el Círculo de Empresarios y Gestores Españoles y Portugueses (CEGEP).







Subir Subir | Ver otras noticias