Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express patrocina el almuerzo mensual de CEGEP


14 Junio 2012

  • El evento contará con la ponencia de D. Guillermo de la Dehesa, reputado economista, gestor y columnista especializado en finanzas y comercio internacional




Tourline Express se ha convertido en el patrocinador exclusivo del próximo almuerzo convocado por el Círculo de Gestores y Empresarios Españoles y Portugueses (CEGEP), que tiene lugar este mediodía en el hotel Intercontinental de Madrid.

Con el objetivo de fomentar las relaciones bilaterales entre España y Portugal y consolidar un mercado único doméstico dentro de la península Ibérica, Tourline Express se ha convertido en el patrocinador exclusivo del próximo almuerzo convocado por el Círculo de Gestores y Empresarios Españoles y Portugueses (CEGEP), que tiene lugar este mediodía en el hotel Intercontinental de Madrid.

Bajo el título “Análisis comparativo de las actuales situaciones económicas de Portugal y España”, el almuerzo será presidido por D. Fernando Faria de Oliveira, presidente del Consejo Consultivo de CEGEP y presidente de Caixa Geral de Depósitos, y contará con la presencia del Excmo. Sr. D. Álvaro José de Mendonça e Moura, Embajador de Portugal en nuestro país.

Además, el evento contará con la ponencia de D. Guillermo de la Dehesa, reputado economista, gestor y columnista especializado en finanzas y comercio internacional, quien realizará un exhaustivo análisis de los mercados español y portugués así como apuntará las claves del desarrollo económico y las oportunidades de crecimiento a ambos lados de la frontera.

En su currículo vitae, De la Dehesa acumula una trayectoria profesional muy dilatada tanto en el sector público como en el ámbito privado, habiendo desempeñado puestos de responsabilidad dentro de las áreas de finanzas y comercio exterior durante diferentes gobiernos y legislaturas, así como ha sido consejero y asesor de diversas multinacionales y grupos empresariales, funciones que alterna en la actualidad con el estudio y la publicación de libros y artículos económicos.

Los almuerzos organizados por CEGEP son encuentros mensuales entre profesionales y otros miembros de la sociedad civil y empresarial de España y Portugal dentro de un ambiente que propicia la creación de proyectos de negocios y operaciones entre sus participantes.







Subir Subir | Ver otras noticias