Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express colabora con la Asociación de Diplomáticos de España


17 Abril 2012

  • Tourline Express reafirma su compromiso social colaborando en el evento “Quermesse das Embaixadas”.


Tourline Express colabora con la  Asociación de Diplomáticos de España

Tourline Express reafirma su compromiso social colaborando en el evento “Quermesse das Embaixadas” organizado por la Asociación Internacional de Diplomáticos de España el pasado 14 de abril.

Este evento cumplía un doble objetivo: por un lado recoger fondos para entidades benéficas, a través de la venta de productos previamente donados por diferentes empresas; y por otro lado dar a conocer la cultura de diferentes países que tienen relaciones diplomáticas con España, a través de productos típicos y espectáculos culturales.

Tourline Express colaboró ocupándose del transporte de un palé donado por una empresa de vidrios ubicada en Marinha Grande, y el transporte de unas cajas de vino en Vila-Real, ambos municipios ubicados en Portugal.

Esta asociación se fundó en 1984 con el propósito de reunir a las esposas de Embajadores y Diplomáticos acreditados en España. Además, cuenta con Su Majestad la Reina Sofia como Presidenta Honoraria.







Subir Subir | Ver otras noticias