Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express da el salto a las redes sociales


7 Julio 2011

  • Tourline Express abre una página en Facebook y una cuenta en Twitter como vías de comunicación con sus clientes.
  • Refuerza además su presencia en la red con una campaña integral de marketing que comprende acciones de SEM y SEO con las que prevé optimizar su presencia online y aumentar la notoriedad de marca.




Tourline Express ha puesto en marcha una campaña de marketing integral en Internet para mejorar la comunicación con sus clientes, aumentar la notoriedad y visibilidad de marca, optimizando su presencia online.

De este modo, la empresa paquetera ha decidido apostar por las redes sociales abriendo una página corporativa en la comunidad social Facebook (www.facebook.com/tourlineexpress) y una cuenta en Twitter (www.twitter.com/tourlinexpress) a través de las que pretende crear un nuevo canal de comunicación proactivo y fluido con sus clientes y obtener un mejor conocimiento de su perfil y pautas de consumo y poder ofrecer un servicio de máxima calidad.

La inmersión en las redes sociales de Tourline Express se enmarca en el contexto de una campaña integral de marketing en la red que se inicia este mes de julio y se estructura bajo tres pilares fundamentales que comprenden acciones de SEM, SEO y SMMO (Redes Sociales), así como se completa con una campaña de publicidad tanto en soportes online como en medios tradicionales.

Orientación hacia el entorno virtual

La nueva campaña de marketing en Internet de Tourline Express se suma a una serie de iniciativas de Tourline Express por adaptarse a las nuevas pautas de consumo y las nuevas formas de comunicación y que se iniciaba a principios de año con la creación del servicio TOURLINE e-premium, dirigido de forma exclusiva a empresas con canal de venta en Internet y que precisan de un alto estándar de calidad y un servicio óptimo y de garantías plenas, además de haber mejorado tanto el diseño como la funcionalidad y navegabilidad de su página web.

Para Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, la puesta en marcha de esta campaña integral de marketing se produce en un momento en el que “no podemos obviar las oportunidades de comunicación e información que nos brinda la Red” a la vez que responde a “la voluntad de posicionarnos muy cerca de nuestros clientes, creando herramientas y desarrollando acciones que nos faciliten la comunicación y nos permita atender las necesidades e inquietudes de estos, a la vez que aumentamos nuestra presencia en el entorno virtual y la visibilidad de marca”.







Subir Subir | Ver otras noticias