Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express nombra un nuevo Director de Desarrollo


29 Junio 2011

  • Carlos Rosa se encargará de la potenciación de la red, el negocio internacional así como de detectar y definir la política de la compañía en relación a nuevas áreas y oportunidades de negocio.
  • Procedente de SAE Correos y Telégrafos, siempre ha estado ligado al sector del transporte, la logística y el comercio exterior.




Tourline Express ha incorporado a Carlos Rosa como nuevo Director de Desarrollo del Grupo Tourline Express. Su nombramiento se suma a la reciente reestructuración corporativa que la empresa paquetera está llevando a cabo con el objetivo de afrontar los retos venideros y alcanzar el liderazgo en el sector del transporte urgente y la paquetería.

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Derecho Empresarial por el Instituto de Empresa de Madrid y Master en Gestión de Proyectos Multidisciplinares por el IESE (Universidad de Navarra), Carlos Rosa se encargará desde su nuevo cargo de impulsar y apoyar a la red de Tourline Express para expandir el negocio internacional e implementar las soluciones logísticas y comerciales que mejor satisfagan las nuevas demandas que surjan en los segmentos online y offline.

Proveniente de SAE Correos y Telégrafos, donde ha desempeñado los cargos de Subdirector de Desarrollo Estratégico y Director de la Unidad Internacional, siempre ha estado ligado profesionalmente al sector del transporte, la logística y el comercio exterior, ocupando también cargos directivos con anterioridad en compañías como Schenker-BTL, Muñoz y Cabrero o Brinks-EMECE.

Reorganización Corporativa
Con su incorporación al equipo directivo de Tourline Express se completa así una serie de cambios en la estructura corporativa de la empresa paquetera, que recientemente anunció la reorganización de su estructura regional como medida para dinamizar los flujos de comunicación entre la dirección de la compañía y la totalidad de las 307 delegaciones con que cuenta la compañía repartidas por todo el territorio nacional, así como para mejorar la eficiencia de los procesos y la gestión del negocio.
 







Subir Subir | Ver otras noticias