Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express solidaria con el proyecto “Más allá de un rostro”


2 Junio 2011

  • Colabora con la Fundación Síndrome de Down de Madrid en el apadrinamiento de dos de las fotografías que forman parte de la exposición
  • Refrenda así su compromiso social, al que se suman iniciativas con Save The Children, la reciente ayuda tras el terremoto de Lorca o los planes especiales de precios para los colectivos sociales que más sufren la actual coyuntura.

Tourline Express solidaria con el proyecto “Más allá de un rostro”


Tourline Express ha apadrinado dos de las 150 fotografías que conforman la exposición “Más allá de un rostro”, muestra fotográfica auspiciada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid y que desde hoy se encuentra instalada de forma efímera (hasta el 30 de junio) en la madrileña Puerta de Alcalá.

La exposición fotográfica, que fue presentada ayer en sociedad en presencia del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, exhibirá un total de 150 instantáneas de niños y niñas con Síndrome de Down y otras discapacidades físicas o psíquicas, tiene como objetivo la normalización e integración social de los mismos, pretendiendo a través de esta iniciativa que la sociedad en su conjunto se familiarice con sus rasgos, así como acortar las diferencias entre todos los niños.

La colaboración de Tourline Express, que se traduce en el apadrinamiento de dos de las fotografías que se expondrán en el montaje, se enmarca dentro de un amplio programa de responsabilidad social de la empresa paquetera, y se suma a todas aquellas acciones que se llevan a cabo en asociación con Save the Children, la reciente campaña de recepción de alimentos con motivo del terremoto que hace dos semanas asoló la localidad murciana de Lorca, así como a las iniciativas de la compañía en relación a los planes especiales de precios para los colectivos sociales y profesionales a los que de una manera más directa afecta la actual coyuntura.

Para Armenio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, esta acción de apadrinamiento “pone de relieve la importancia que para nosotros tiene la acción social y se enmarca dentro del propósito que hace tiempo nos marcamos como prioritario de ser una empresa con sólidos valores éticos y morales, convirtiéndonos en un referente en el ámbito de la solidaridad y la responsabilidad social”.
 

FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN

La Fundación Síndrome de Down es una fundación privada de utilidad pública sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la promoción y realización de actividades encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y discapacidad, haciendo especial énfasis en aquellas actividades dirigidas a su integración en la vida familiar, escolar laboral y social. Para más información podéis consultar http://www.downmadrid.com







Subir Subir | Ver otras noticias