Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express reorganiza su estructura corporativa


1 Junio 2011

  • La compañía renueva la organización de las Direcciones Regionales para optimizar la comunicación interna y mejorar la eficiencia en los procesos.
  • Esta medida coincide con el nombramiento de Arménio Belo da Silva como Presidente de la Comisión Ejecutiva de la compañía.

Tourline Express reorganiza su estructura corporativa


Tourline Express ha anunciado la reorganización de su estructura empresarial en todo lo concerniente a sus Direcciones Regionales, eliminando cargos intermedios y creando la figura del Director Comercial Operacional, en un movimiento corporativo que persigue la optimización en los procesos de comunicación entre la dirección central de la compañía y la totalidad de la red de delegaciones, que en este momento suman 307 unidades repartidas por todo el territorio nacional.

Con esta nueva estructura corporativa, la compañía ha querido dotar a la organización de un mayor dinamismo en los flujos de información y comunicación interna, minimizando los interlocutores y creando una estructura dirigida a la mejora de los procesos, a la vez que se agilizan las respuestas y las soluciones a la red de delegaciones. En este sentido, la empresa paquetera ha creado la figura del Director Comercial Operacional, quien, con su trabajo, aportará una mayor cercanía a los delegados, un mayor entendimiento de las situaciones y gestionará en todo momento el correcto funcionamiento de la red de oficinas.

Nuevo presidente de la Comisión Ejecutiva

La reestructuración de las Direcciones Regionales coincide en el tiempo con el nombramiento de Arménio Belo da Silva como nuevo Presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, tomando el relevo de Miguel Ángel Bakero, que tras 17 años en la compañía, ha decidido abordar nuevos proyectos profesionales.
Belo da Silva es Licenciado en Economía por la Universidad de Oporto y posee un Programa de Alta Dirección de Empresas por AESE/IESE. Muy ligado al sector postal y de las telecomunicaciones, Belo da Silva ha sido Consejero y Presidente de CTT-Correios de Macao, Consejero de la Compañía de Telecomunicaciones de Macao, Presidente de Campos Envelopagem (Grupo CTT), Consejero de Postcontacto y Mailtec, ambas pertenecientes al Grupo CTT, y Vocal de la Comisión Ejecutiva de EMS –Correio Urgente.

Además, dentro del Grupo CTT ha ocupado cargos directivos en las áreas de marketing y ventas llegando a ser Director de Grandes Cuentas del grupo y alcanzando un puesto de Vocal de la Comisión Ejecutiva de CTT-Correios y de Tourline Express.

A su cargo ahora de Presidente de la Comisión Ejecutiva le suma sus responsabilidades como miembro del Consejo de Administración de la empresa paquetera, en el que lleva dos años ocupando asiento como Consejero.

Desde su nuevo cargo, Belo da Silva asumirá la dirección nacional y dirigirá el plan estratégico de la compañía, apostando por la calidad de servicio y por la creación de nuevos productos y servicios como herramientas competitivas dentro del sector, a la vez que impulsará el “Proyecto Ibérico”, plan de la compañía para unificar los mercados español y portugués como un único mercado doméstico y que favorecerá la consolidación de Tourline Express como una de las alternativas más sólidas y fiables del mercado del transporte urgente y la paquetería.







Subir Subir | Ver otras noticias