Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express reparte cerca de cuatro toneladas de alimentos en Lorca


18 Mayo 2011

  • En menos de una semana, la empresa ha logrado movilizar a una gran cantidad de personas solidarias con su campaña a favor de los damnificados por el terremoto.
  • La campaña de recepción de alimentos seguirá activa hasta el próximo viernes 20 de mayo.




Tourline Express ha hecho entrega de cerca de cuatro toneladas de alimentos a Cáritas, entidad que está coordinando las tareas de ayuda a los damnificados tras el terremoto que asoló Lorca la pasada semana.

En el plazo de menos de una semana, la empresa ha logrado movilizar a los ciudadanos con una campaña de recepción de alimentos para ayudar a las miles de personas damnificadas por la catástrofe, y que ha sido acogida con gran solidaridad por parte de los ciudadanos.

Tourline Express, que mantendrá activa la iniciativa hasta el próximo viernes 20 de mayo, hace una llamada de atención a todas aquellas personas que quieran seguir colaborando a través del envío de paquetes con alimentos (correctamente envasados y de larga caducidad).

Para ello, el operador logístico pone a su disposición todas las delegaciones de Tourline Express, más de 300 repartidas por todo el territorio nacional, que servirán de centro de recogida de la donaciones de todas aquellas personas solidarias que quieran prestar su colaboración. Para conocer la situación de las oficinas de Tourline Express puede consultarlo a través de la página web de la empresa paquetera(http://www.tourlineexpress.com/delegaciones/delegaciones.aspx) o bien llamando al teléfono de información de la compañía: 902 34 33 22.







Subir Subir | Ver otras noticias