Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express suma dos nuevas delegaciones a su red de franquicias


10 Febrero 2011

  • Situadas en El Vendrell y Vall d’Uixó, las dos nuevas delegaciones suman un total de 307 oficinas en todo el territorio nacional.
  • Refuerza así su presencia en Cataluña y la Comunidad Valenciana, comunidades donde en 2010 la compañía gestionó cerca de 3´3 millones de expediciones.




Tourline Express ha añadido dos nuevas delegaciones a su red de franquicias, sumando un total de 307 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Las nuevas delegaciones, situadas en El Vendrell (Tarragona) y Vall d’Uixó (Castellón de la Plana), refuerzan de este modo dos áreas geográficas, Cataluña y la Comunidad Valenciana, donde la empresa paquetera gestionó más de 3,3 millones de expediciones durante el pasado ejercicio 2010.

Más de 50 delegaciones en Cataluña

La apertura de la nueva delegación en El Vendrell supone para Tourline Express alcanzar la cifra de 51 oficinas operativas en Cataluña, segunda región por importancia a nivel nacional y que en 2010 generó un tráfico de envíos de 2,3 millones de expediciones. La compañía suma de este modo un total de 8 delegaciones en la provincia de Tarragona.


Consolidación en la Comunidad Valenciana

Por su parte, la puesta en funcionamiento de la delegación de Vall d’Uixó significa la consolidación de la presencia de Tourline Express en el Levante español, sumando 30 delegaciones en la Comunidad Valenciana, región en la que recientemente se ha puesto en marcha una nueva plataforma logística en Riba-roja del Turia (Valencia), y que en 2010 generó un total de 985.000 expediciones, convirtiendo a esta zona geográfica en la tercera por importancia a nivel nacional para la empresa de transporte.

Para Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, la apertura de estas nuevas franquicias “forma parte del plan de expansión de la compañía para reforzar dos áreas geográficas muy importantes en cuanto a volumen de envíos como son Cataluña y la Comunidad Valenciana y que debido a la tipología de sus negocios, se adapta perfectamente a nuestra oferta de servicios” a la vez que “seguimos sumando delegaciones a nuestra red para poder ofrecer a nuestros clientes una total capilaridad en el territorio nacional y un mejor nivel de calidad de servicio debido a que con estas nuevas oficinas ganamos en competitividad, así como optimizamos en mayor medida las rutas y nuestra capacidad de producción en la zona”.
 







Subir Subir | Ver otras noticias