Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express, patrocinador del Circuito Premium Nacional Gambito Golf


7 Abril 2010

  • A lo largo de 32 pruebas, el Circuito Nacional Premium Gambito Golf prevé la participación de más de 10.000 golfistas amateurs y después de 4 ediciones se ha erigido como una de las citas más importantes de este deporte en nuestro país.
  • Tourline Express refuerza de este modo su línea de mecenazgo deportivo, sumándose a los actuales patrocinios con la RFEF y la Selección Española de Fútbol, así como su apoyo al deporte base en multitud de deportes.

Tourline Express, patrocinador del Circuito Premium Nacional Gambito Golf


Tourline Express ha reforzado su programa de patrocinio y mecenazgo deportivo con la esponsorización del Circuito Premium Nacional Gambito Golf, campeonato para jugadores amateurs (con licencia federativa) que celebra esta año su quinta edición y que prevé contar con la participación de más de 10.000 golfistas.

El acuerdo suscrito entre Tourline Express y Gambito Golf, empresa organizadora del evento, se inscribe dentro del programa de patrocinio deportivo que la empresa paquetera viene desarrollando desde hace años, y se suma a los patrocinios activos con la Real Federación Española de Fútbol y la Selección Española de Fútbol, a la que acompañará en su reto de hacerse con el próximo Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica 2010, así como al apoyo que la compañía presta al deporte desde la base hasta la alta competición en fútbol, fútbol sala, ciclismo, baloncesto, tenis o motociclismo, entre otros.

Para Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, este acuerdo de colaboración se ajusta a los requisitos de la empresa en materia de esponsorización deportiva y “subraya nuestro compromiso con el deporte y todos los valores que su práctica conlleva, profesionalidad, dedicación y responsabilidad, valores que como empresa nos define en nuestra manera de operar en el día a día”.

El Circuito Premium Nacional Gambito Golf celebra este año su quinta edición avalado por el éxito de participación en los años precedentes y se compone de 32 pruebas, que se celebrarán en los mejores campos y clubs de golf de la geografía española, bajo la modalidad de “Stableford Individual”, la más extendida entre los jugadores no profesionales y concluirá con una fase FINAL NACIONAL que se desarrollará en el exclusivo campo de La Manga Club (Murcia) el fin de semana del 4 al 7 de noviembre de 2010 y GRAN FINAL INTERNACIONAL que se desarrollará en Marrakech los días 3 a 6 de diciembre de 2010 y que contará con todos los ganadores de, al menos, una de las 32 pruebas previas.
 







Subir Subir | Ver otras noticias