Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express pone en marcha su servicio “Puente Mediodía” en la Comunidad Valenciana


1 Febrero 2010

  • El nuevo servicio permite a los clientes entregar y recibir paquetes en el mismo día en la zona de Levante.
  • De este modo la operadora logística refuerza su oferta con un portfolio completo de servicios que permiten amoldarse a todas las necesidades de los clientes.




Tourline Express ha puesto en marcha, para la Comunidad Valenciana, el servicio denominado “Puente Mediodía”, que permite a los clientes entregar y recibir paquetes en el mismo día dentro de gran parte la geografía levantina.

De este modo, el servicio “Puente Mediodía” se dirige a todos aquellos clientes cuyos envíos requieren recogida por la mañana y entrega en la tarde del mismo día que la recogida.

El nuevo servicio, implementado para cubrir todas las necesidades de los clientes, está operativo desde el mes de febrero y amplía la gama de servicios que la empresa paquetera venía ofreciendo, situándola como una de las referencias del sector en cuanto a amplitud de servicios.

Según Ricard Canals, Director de Franquicias de la Zona Noreste de Tourline Express, con este servicio “pretendemos amoldarnos a las necesidades de los clientes, aportando una mayor premura a las recogidas y entregas y dotándole de un mayor valor al servicio que se venía prestando”, así como incide en que este servicio fortalecerá la posición de la compañía en la región.







Subir Subir | Ver otras noticias