Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express y Pepeworld firman un acuerdo de colaboración para el servicio pepemaleta.com


1 Julio 2009

El servicio es una práctica común en otros países y supone para el cliente la posibilidad de desplazarse sin preocuparse por el equipaje durante el trayecto.

Un mensajero recoge el equipaje en la dirección particular la víspera del viaje y es entregado en su lugar de destino en el plazo de 24 horas.





Tourline Express y Pepeworld, empresa del holding Globalia, han suscrito un acuerdo de colaboración para el servicio pepemaleta.com, por el que la empresa paquetera se hará cargo de la recogida y transporte del equipaje de todas aquellas personas que requieran el servicio de la operadora de viajes. Pepemaleta.com está ya operativo en todo el territorio peninsular extendiéndose el servicio a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla en las próximas semanas.

Este servicio supone una práctica y cómoda manera de viajar al destino de vacaciones sin preocuparse por el equipaje durante el desplazamiento, debido a que los bultos son recogidos por un mensajero en casa del cliente la víspera de la salida, y entregados en el hotel o domicilio de destino en menos de 24 horas, todo ello con la garantía de calidad total de la empresa logística.

El traslado de maletas “puerta a puerta” es una práctica habitual en otros países y supone un coste relativamente bajo para el cliente puesto que a partir de 12,50 euros por bulto (máximo 20 kg / bulto) se puede contratar el servicio. Además, este servicio contempla la posibilidad de transportar equipajes y mercancias especiales, muy propicios para el periodo estival, como palos de golf, tablas de surf, etc. en cuyo caso las tarfias están sujetas al espacio ocupado por cada bulto.

El servicio puede ser contratado por los clientes de cualquiera de las empresas del grupo turístico Globalia (Pepetravel, Viajes Halcón, Viajes Ecuador y Air Europa) directamente en la página web creada a tales efectos (www.pepemaleta.com).







Subir Subir | Ver otras noticias