Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express mejora tu manera de viajar


30 Marzo 2015

Tourline Express ofrece al cliente un servicio puerta a puerta en sus vacaciones.





Tourline Express, operadora de transporte urgente con más de 1.200 oficinas en toda la Península Ibérica y con casi 20 años de experiencia en el sector, ofrece al cliente un servicio puerta a puerta en sus vacaciones además de un abanico de soluciones según sus necesidades:

  • Tu equipaje llegará al día siguiente en destinos nacionales, en 3 días a las Islas Baleares y en 3-4 días hábiles en destinos internacionales dentro de la Unión Europea.
  • Para viajeros de última hora y a los que el tiempo apremia, entregas en el mismo día de la recogida con absoluta seguridad.
  • Y para los más previsores, Tourline Express tiene un servicio más económico: en 48 horas tienes tu maleta en el punto de la Península que quieras por menos de lo que te imaginas!

Contrata desde el inicio el servicio de ida y vuelta de tu equipaje con Tourline Express. Preocúpate de tus vacaciones, nosotros nos encargaremos de todo lo demás

Busca tu delegación más cercana y solicita información o realiza tu consulta a través del 902 34 33 22

http://www.tourlineexpress.com/delegaciones/delegaciones.aspx







Subir Subir | Ver otras noticias