Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express amplía sus instalaciones


30 Marzo 2015

La empresa de mensajería y paquetería, Tourline Express, amplía sus instalaciones en Barcelona





Tourline Express ha inaugurado recientemente en San Quirze del Valles una nueva plataforma logística con un total de 1.800m, municipio barcelonés en el que ya ha comenzado a operar uniendo así su labor a los centros logísticos ya existentes en Riudellots de la Selva en Girona, en Lleida y en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

El nuevo centro incorpora importantes criterios para la Compañía enfocados a la optimización de los tiempos de tránsito de las rutas que enlazan Barcelona con el resto de Cataluña. La dinamización y rapidez en la carga y descarga de los vehículos de reparto se convierte en un reto primordial para conseguir el objetivo y las nuevas y mejor dotadas instalaciones contribuirán a ello.

La nueva plataforma está ubicada en Carrer Tagomago 14-16 Polígono Industrial Can Canals, de Sant Quirze del Valles, Barcelona.

Esta nueva apertura significa un importante impulso para el servicio que presta el operador y una apuesta por la capacidad de la empresa a la hora de invertir en su expansión a corto plazo.

 

Sobre Tourline Express
Empresa creada en 1996, que registra desde entonces un crecimiento espectacular. Rápidamente se posicionó en el mercado por su calidad y eficacia en la gestión de envíos. Tourline Express posee en la actualidad 322 delegaciones, lo que la sitúa con una cuota de mercado muy significativa en España. La compañía es considerada un modelo empresarial de referencia en el sector. Desde julio de 2005 forma parte del Grupo CTT, compañía postal portuguesa que cuenta entre sus empresas con CTT o la homóloga a Tourline Express en el país vecino, CTT Expresso.
En la actualidad Tourline Express cuenta con 471 trabajadores y realiza más de 52.000 envíos diarios.


Sobre CTT
CTT – Correos de Portugal es el operador postal universal en Portugal y también opera en España y Mozambique. Desarrolla actividades de mensajería, que incluyen el Servicio Postal Universal, mensajería y paquetería y servicios financieros. Con orígenes en el año 1520, CTT ostenta el derecho exclusivo para emitir sellos con la mención Portugal y cuenta aún con una plataforma de distribución exclusiva que se beneficia de la proximidad y el conocimiento profundo de todo el territorio.
CTT emplea a 12.120 personas en todo el mundo, 11.550 en Portugal, donde opera con una red de 2.317 tiendas, de las cuales 623 son propias, tras la suma de 3.876 agentes PayShop. En 2014, CTT registró unos ingresos de explotación de 717,8 millones de euros y un beneficio neto de 77,2 millones de euros. Ese mismo año, CTT registró 841,3 millones de envíos de correo, 507,7 millones en envíos sin destinatario y 27,5 millones de envíos de mensajería y paquetería (13,8 millones en Portugal y 13,7 millones en España).







Subir Subir | Ver otras noticias