Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Noticias Tourline Express
Estás en:  Omitir vínculos de navegaciónInicio  /  Compañia  /  Noticias  /  Noticia

Tourline Express aumenta su oferta


4 Marzo 2015

Tourline Express aumenta su oferta de soluciones de valor añadido con el lanzamiento del cruce en domingo.





Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, lanza al mercado una solución innovadora para responder a la demanda de los clientes de entregar los lunes.

Esta solución estará disponible a partir de la primera semana de marzo, dando la posibilidad de enlazar en lunes envíos generados el fin de semana, servicio cada vez más demandado por las tiendas on-line. Para que esto sea posible se ejecutará un cruce y un entramado de rutas en la noche del domingo al lunes, dichas rutas conectarán con las delegaciones de Tourline Express el lunes por la mañana para entrega de los envíos ese mismo día.

De esta manera, la compañía gana un día de distribución y completa la oferta de soluciones de valor añadido que buscan aportar mayor flexibilidad y rapidez a sus clientes. Esta herramienta contribuye a la consolidación de su posición en el sector, principalmente en el segmento de e-commerce.

Según Javier Muelas, Director Comercial de Tourline Express, “estamos convencidos que este valor añadido a nuestro portafolio de servicios, junto con nuestros elevados estándares de calidad, nos ayudarán en la captación de nuevos clientes y a convertirnos en un gran aliado a la hora de acceder a nuevas cuentas de e-commerce.”.

La empresa está realizando inversiones importantes en infraestructuras y materia tecnológica con el objetivo de erigirse como una de las alternativas más sólidas y completas del mercado.







Subir Subir | Ver otras noticias